Identifican a menor asesinado en Monterrey; era originario de Tamaulipas

El menor que fue encontrado asesinado en la colonia La Alianza, al norte de Monterrey, ya fue plenamente identificado por sus familiares.

El procurador del Estado, Bernardo González, confirmó que el día de ayer se le practicaron pruebas de ADN al padre del menor y a sus tíos.

Se trata de José, de 7 años de edad, originario de Tamaulipas.

El papá del niño, identificado como Marín Estrada, informó a la autoridad que no veía al menordesde el 2015, año en el que su esposa Paulina Torres Mendoza, lo dejó para hacer una nueva vida sentimental con otro hombre.

Lucila Márquez Estrada, tía del menor, indicó que se percataron de lo sucedido al ver el retrato hablado del niño que difundió la Procuraduría de Nuevo León.

La tía habitante de Ciudad Victoria, Tamaulipas, explicó que al reconocer al menor se comunicó de inmediato con sus familiares en Monterrey para que se acercaran ante la autoridad a confirmar que el niño asesinado se trataba de su sobrino.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de Paulina Torres, madre del menor ni de su pareja sentimental, presuntamente identificado como Carlos Zamora.

La familia está angustiada porque Torres Mendoza tiene otras dos hijas y temen por su integridad.

 

Fuente: El Horizonte