Legalización de la droga ha generado muchos problemas: “El Bronco”

0 58

MÉXICO.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, señaló que no cree en la legalización de la droga, porque ha generado muchos problemas, y se pronunció por la elaboración de un inventario para decidir qué hacer sobre el tema, no sólo para ganar votos.

Luego de ofrecer una conferencia ante estudiantes del CETYS de Mexicali, Baja California, añadió que también se debe conocer la opinión de los expertos en el gobierno, para saber qué hacer.

Sobre el trasiego de droga, “El Bronco” señaló que se debe detener y actuar con dureza, porque en Estados Unidos está legalizado y es donde más se consume droga en el mundo, sin que su presidente diga nada al respecto; donde más violencia hay es en las escuelas y eso no lo dice.

Durante su exposición ante los estudiantes, ofreció que como presidente creará infraestructura adecuada y maestros bien capacitados, así como una educación de calidad y competitiva.

Según Rodríguez Calderón, la actual reforma educativa debe modificarse y regresar los valores a las escuelas para atacar la deserción escolar, además, se comprometió a crear oportunidades de empleo bien remunerados para que el talento mexicano se quede en el país.

“Seguiremos con el tema de las evaluaciones a los maestros, porque los maestros tienen que seguir siendo preparados, pero vamos a modificar y cambiar el sistema académico y regresar las clases de valores, de principios, de disciplina, de amor a la patria.

Asimismo, sostuvo que “yo quiero que todas las escuelas del país puedan estar así, este lugar es extraordinario y hay escuelas que tienen 50 chamacos amontonados en un solo salón con un solo maestro al que le pagan mal”.

 

 

AGENCIAS

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.