Llama Meade a no crear falsas promesas de cambio

En un ejercicio inédito de preguntas y respuestas e intercambio de ideas con militantes y simpatizantes, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pidió a los priistas poblanos no dejarse engañar con la promesa irreal de la oposición de que se podrá cambiar al país sin el menor esfuerzo de los mexicanos.

Es cumplir esas promesas irresponsables las que nos llevan a la quiebra, son esas promesas irresponsables con las que se pierde la confianza y el empleo, si todos sabemos que hay que hacer esfuerzo para salir adelante, no le creamos a alguien que nos ofrezca que sin esfuerzo México va a cambiar”, precisó.

En el tercer día de precampaña en el Centro de Convenciones Puebla, Meade Kuribreña advirtió que, si todos los poblanos tienen que hacer un esfuerzo para sacar adelante a sus familias, por qué le van a creer a quién promete soluciones fáciles, “al que nos promete que el éxito no implica trabajo para lograrlo, porque prometer no empobrece”, añadió.

Acompañado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, el aspirante presidencial reiteró su propuesta de llevar a México a convertirse en una potencia mundial “cerrando las brechas que nos duelen”, como la inseguridad, la corrupción, la distancia que tienen que recorrer las mujeres para ser exitosas y los jóvenes para cumplir sus sueños.

Esas son las brechas en las que habremos de centrarnos el primer día de nuestro gobierno y serán esas brechas y el esfuerzo de todos ustedes lo que nos va a hacer una potencia, vamos con todo”, resaltó.

Finalmente, el diputado federal del PRI por Puebla, Víctor Manuel Giorgana, solicitó a Meade su apoyo para consolidar una coalición en el estado con el PVEM y el Panal, para recuperar la entidad, ya que advirtió, el equipo del exgobernador Rafael Moreno Valle, ya ha conformado una alianza con siete partidos para mantenerse en el gobierno del estado.

José Antonio Meade @JoseAMeadeK

Fuente Posta