Localizan a mujer degollada y a su bebé viva en una hielera en Guerrero

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que fue localizada con vida una recién nacida y a una mujer privada de la vida en el interior de una camioneta con reporte de robo y abandonada en el Barrio de San José en el municipio de Chilapa.

Señaló que al reportarse el hallazgo personal de la Policía del Estado acudió al sitio y encontró en el vehículo a una bebé la cual fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Chilapa para recibir atención médica.

Medios nacionales informan que el cuerpo de la joven, de quien se presume respondía al nombre de Azuzena «N», tenía una herida por arma blanca en el cuello; la pequeña, fue encontrada con vida dentro de una hielera.

En un comunicado, Álvarez Heredia indicó que la recién nacida fue valorada por los médicos y quedó hospitalizada para su atención médica. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal se hizo cargo de forma provisional de la menor de edad.

El día de ayer el municipio de Chilapa fue escenario de la actividad criminal con cuatro personas privadas de la vida: un decapitado, dos personas calcinadas y una mujer, en hechos que están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

El Vocero informó que la institución ministerial mantiene abierta la investigación con relación a la posibilidad de que se confirme la existencia de otras personas privadas de su libertad que fue denunciado ayer para deslindar las responsabilidades que correspondan y se actúe en consecuencia.

 

Fuente: NOTIMEX  /  Foto: TEMATICA