Los hombres, alcoholizados, se sienten atraídos por su mismo sexo

Según unos estudios realizados por los investigadores de las Universidades de Wayne e Illinois, en los que analizaron el comportamiento de hombres heterosexuales, afirmaron que la mayoría de los varones que tomaban y se ponían ebrios, comenzaban a sentirse atraídos por sus amigos en el plano sexual y amoroso.

Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual del hombre hacia el hombre

El estudio se realizó en diferentes bares del Midwest en Estados Unidos a los que algunos de los investigadores de las Universidades acudieron con cámaras para grabar las evidencias. En un inicio los hombres se iban con las mujeres y si se les preguntaba acerca de sus gustos, todos coincidían en su heterosexualidad. Conforme pasaron las horas y las copas, la mayoría de los mismos hombres comenzaban a inclinarse en un plano más afectivo con sus amigos o con otros varones del lugar. Al pasar las 10 copas, la actitud de homosexualidad era un poco más evidente.

¿Será que el alcohol desinhibe y saca tu verdadero yo? Pues en algunos casos sí, y la ciencia lo confirma. La investigación que fue publicada en The Journal of Social Psychology habla sobre la manera en la que muchos hombres actúan en una noche de fiesta en donde el alcohol es imprescindible para su diversión, pero que también puede ser un arma de doble filo.

Con Información de Agencia