Madre golpea a una joven que se burló de su hija con un meme

Los memes forman parte de lo que se llama “cultura viral” y abundan en las redes sociales, por lo general sacan una risa (o carcajada) a quien ve uno, sin embargo para una madre de familia no fue así y hasta reaccionó violentamente.

Y es que al parecer una alumna del Colegio de Estudios Cientificos Y Tecnologicos 8 (Cecyt 8) en Ciudad Cuauhtémoc, hizo un meme a otra de sus compañeras, situación que no le gustó nada a la madre de la “afectada” por lo que golpeó a la presunta autora del meme.

En un video se observa a mucha gente y se escuchan gritos, posteriormente se distingue a una alumna que cubre a otra mientras se recarga en un auto, ahí aparece una mujer de blusa roja.

“Norma, que le hicieron un meme” se escucha y en eso la señora pregunta en tono molesta ¿quién le pegó a mi hija? mientras lanza golpes con la mano a la estudiante, quien en un momento se defiende y le contesta “ella me pegó primero”.

Tras la pelea, en donde la joven terminó en el piso, la señora exige que bajen el meme y advierte que a su hija “nunca la vuelvan a tocar”.