Muere ahogada en balneario mientras celebraba su cumpleaños en Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Trágica muerte sufrió una menor de edad cuando festejaba su cumpleaños número once; al parecer le dio un ataque epiléptico y cayó a una alberca en un balneario de la tenencia de San Sebastián, en este municipio de Los Reyes, y se ahogó, según confirmaron las autoridades.

La menor respondía en vida al nombre de Marion A., de 11 años de edad, con domicilio en la calle Azalea de la colonia Santa Cecilia, quien se encontraba celebrando su cumpleaños en el balneario “Los Tepetates”, con su familia.

Trascendió, que al lo de las 14:20 horas del domingo, la pequeña sufrió un ataque de epilepsia, cayendo a una alberca y aunque momentos después fue sacada inconsciente por otros paseantes, quienes incluso le proporcionaron reanimación cardiopulmonar, la pequeña no reaccionó. Más tarde, arribaron elementos de la Policía Michoacán destacamentados en esta ciudad y posteriormente una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, cuyos paramédicos intentaron reanimarla pero tampoco fue posible, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE), realizó las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y determinar las causas precisas de su fallecimiento.

 

AGENCIAS