Mujer agredió a su esposo porque no le hizo caso durante un “trio”

6

Irapuato, Guanajuato.– Lo que inició como un “experimento” entre un matrimonio para reencender la llama de la pasión, terminó en golpiza para el hombre, quien recibió un botellazo en la cabeza porque durante un “trio”, el sujeto solo se dedicó a la invitada y a su esposa “ni la pelaba”.

De acuerdo al reporte de medios locales, fue una mujer identificada como Gabriela “N”, quien la noche de ayer arremetió a golpes contra su marido Rodolfo “N”, y a una amiga de ella, a quien invitaron para hacer el llamado trio.

Se supone que sería una noche de aventura, por lo cual buscaron un hotel en Irapuato, a donde ingresaron los tres, sin embargo, momentos después el personal del establecimiento escuchó gritos y golpes, lo que duró por varios minutos.

Luego, observaron salir de la habitación a una pareja que continuaba discutiendo mientras que la mujer atacaba a golpes al varón, el cual ya traía una seria lesión en la cabeza, porque ella le había roto una botella de vidrio. El hombre tuvo que recibir ayuda médica, mientras que la amiga que los acompañó declaró en el lugar que todo iba bien, pero de pronto la esposa se sintió celosa y se les fue a golpes a ambos.

La agresora de igual manera indicó que todo iba bien, pero al ver que había pasado al menos media hora y su esposo solo se había dedicado a su amiga, mientras que a ella ni la había tocado o siquiera volteado a ver, fue que sintió rabia y los agredió.

El esposo no requirió hospitalización y la amiga se retiró del lugar, mientras que esposa fue conducida ante la autoridad correspondiente, sin que se conozca si alguien presentó cargos en este caso.

  Con Información de La Policiaca 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.