Mujer azotó a su hijastro de 4 años contra la pared hasta presuntamente asesinarlo

Veracruz.- Una mujer fue presentada ante la audiencia, durante las primeras horas de este viernes 13 de abril, por el presunto asesinato de su hijastro de solo 4 años de edad.

Se trata de Maricela N, quien se encuentra detenida desde julio del 2017, por el presunto homicidio de su hijastro, que ocurrió el 11 de julio del mismo año.

Según explica XEU Noticias, la detenida presuntamente azotaría al pequeño contra la pared, para después meterlo dentro de un costal y lanzarlo a la Laguna de los Lagartos en el Puerto veracruzano.

Se informa que la mujer, presuntamente confesó haber azotado en diversas ocasiones al pequeño hasta asesinarlo, para después tenerlo varias horas sobre la cama y posteriormente meterlo dentro un costal y arrojarlo a la mencionada laguna.

De acuerdo a la información, la acusada podría merecer una condena de hasta 80 años de cárcel, sin embargo, las autoridades no han ofrecido mayor información sobre el caso.

Cabe señalar que Maricela N, fue detenida luego de que llamara a las autoridades para informar que el menor había sido raptado por sujetos, sin embargo, por la incoherencias que se encontraba en sus diversas confesiones, terminó por convertirse en probable homicida.

 

Fuente Debate