Noche violenta en NL; ataques a bares dejan al menos 9 muertos

NUEVO LEÓN.- Una madrugada violenta vivió Monterrey y su área metropolitana al registrarse más de cinco ataques a balazos en bares dejando al menos 9 muertos y más de 10 lesionados en los municipios de Juárez , Guadalupe y Monterrey.

Un primer hecho ocurrió en un bar ubicado sobre la Avenida Colón y Amado Nervo así como minutos después en otro centro nocturno ubicado sobre la Avenifa Madero y Bernardo Reyes en el centro de Monterrey dejando al menos 4 personas heridas por arma de fuego.

Mientras que un tercer hecho fue reportado sobre la Avenida Juan Alvarez y Arteaga donde balearon las instalaciones de otro bar.

En un cuarto hecho, al menos 5 personas fueron asesinadas al interior del Bar Rancho Viejo ubicado sobre camino a San Roque en la Colonia Los Naranjos en Juárez, Nuevo León donde además algunas personas resultaron lesionadas.

Otro ataque a un bar ocurrió en la Colonia Cañada Blanca en Guadalupe donde sujetos armados dispararon contra el establecimiento Bar Bohemio dejando a 2 muertos y un herido.

Mientras que en un sexto hecho ocurrió al norte de Monterrey en el Bar La Mitotera donde también hombres armados atacaron el lugar a balazos dejando a un persona si vida aparentemente el portero así como un lesionado.

Minutos después se reportó otro ataque a balazos en Fomerrey 25, en la colonia San Bernabé dejando un muerto y herido por arma de fuego.

Previo a estos hechos fueron encontrados dos cuerpos en el interior de un vehículo abandonado en la carretera a San Mateo en el municipio de Santiago Nuevo León.

En todos los hechos arribaron elementos de la policia municipal así como de Fuerza Civil y Policía Militar quienes resguardaron los lugares que fueron blanco de ataques así como ministeriales para iniciar con las investigaciones.

Los ataques en su mayoría fueron dirigidos en contra de bares en distintos puntos del área metropolitana.

Cabe señalar que el pasado viernes algunos centro nocturnos fueron cateados por las autoridades en busca de narcomenudeo.

POSTA