Podrían cancelar ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya ‘está muy enfermo’

Estados Unidos.- La sexta temporada de “El Señor de los Cielos” apenas comienza, y todo parece indicar que el actor Rafael Amaya quizá tenga que abandonar las grabaciones definitivamente, lo que haría pender de un hilo a la exitosa producción.

Desde hace unas semanas el protagonista ha tenido que faltar a las grabaciones, debido a que aspiró guano, excremento de murciélago, todo mientras que grababa en una locación de la misma serie que le ha impedido continuar con su trabajo, de acuerdo con información exclusiva del Diario Basta.

Una fuente cercana, que decidió permanecer en anonimato, dijo que Rafa está muy enfermo de la garganta, al grado de no poder hablar, razón por la cual, ya no podrá seguir grabando la sexta temporada.

Últimas grabaciones de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”.

Al parecer la producción está en crisis, pues no saben si buscar a un reemplazo o dar por terminada esta temporada. El actor Matías Novoasería una opción para esta situación, inclusive los directivos lo están considerando para que la historia continúe al aire.

Pero ya todo se les ha salido de las manos; esta tercera semana, el staff ya no está grabando porque en todas las escenas que faltan, Rafael Amayatiene participación: “El crew ya desapareció, está parada la grabación y en espera de que Rafa regrese”, finalizó la fuente.

Hasta el momento las redes sociales de Amaya aparecen sin alguna pista, inclusive los demás actores no han querido hablar del tema.

Con Información de Vanguardia