Que se ponga a botear: AMLO a Fox; “no me va a quitar pensión”, insiste el expresidente

México.- De nueva cuenta el expresidente Vicente Fox Quesada y el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador intercambiaron de forma indirecta acusaciones y declaraciones relacionadas con la pensión que reciben los expresidentes.

La semana pasada, el político tabasqueño mandó al exmandatario a pedir dinero, “que se vaya a botear”, dijo, porque si gana la elección del 1 de julio, le quitará la pensión que recibe.

“Otra medida populista, le vamos a quitar la pensión a los pobres expresidentes de la República. (…) Que Fox, que no tiene ingresos que empiece a botear. Ya no va a haber atención médica para altos funcionarios”, sostuvo el candidato de Morena, PT y PES.

La disputa por la pensión a los expresidentes entre López Obrador y Fox Quesada ha dado varios enfrentamientos entre ambos políticos, que se ha visto marcada por sus diferencias desde el 2006.

Hoy, el expresidente le volvió a responder a través de su cuenta de Twitter y le advirtió:

“#lopitos NO serás tú quien me la quite porque tú NO vas a ganar.
Ni serás presidente de México. Esta será tú tercera derrota al hilo. Vamos México. Como la selección triunfaremos!!
NO a #lopitos”, refirió en su red social el guanajuatense.

Más tarde Fox Quesada escribió esto: “Que triste #lopitos. Como te sentiste? Es sólo una probado ya de lo que te espera el 1o de Julio. Festejaré nuevamente el 2 de Julio tú 3a derrota.
Vamos México. Vamos Mexicanos con todo a la victoria. Si se puede!! Ya nos lo mostró la selección. Viva México CAMPEON”.

AGENCIAS