Sergio Mayer será candidato a diputado federal por Morena

9

El actor, productor y empresario Sergio Mayer fue designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, por lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

El actor que también formó parte del show Sólo para Mujeres es parte de la lista de abanderados de Regeneración Nacional a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México. Entre ellos también se encuentra Gerardo Fernández Noroña y Miguel Jaúregui.

El también vocero de los Derechos de los Niños en el Senado se ha mostrado cercano a la política y con integrantes de Morena como Ricardo Monreal y Martí Batres.

Ver imagen en Twitter

El día de ayer que se dio a conocer su virtual candidatura escribió en su cuenta de Twitter: “Amigos y amigas les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante. “ Que Dios los bendiga !!!”.

Aunque hasta el momento no ha emitido su noticia, usuarios supusieron que se trataba de su virtual candidatura en la Cámara baja.

“Tu candidatura ? Amigo estudia primero”, “Si Carmen Salinas (PRI) es diputada y ahora será Sergio Mayer (morena) yo digo que para coordinar la Asamblea en CDMX vaya la Chupitos”, fueron algunas de las criticas que leen en la red social.

Fuente: Agencias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.