(VIDEO) Lanza López Obrador línea 01800 SOYAMLO para evitar fraude electoral

México-.El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una línea 01800 para que los ciudadanos se acerquen a Morena y puedan denunciar cualquier intento de fraude y apoyen, si así lo desean, en el proceso electoral.

“Si solo fuese por la voluntad de la gente podríamos decir ‘este arroz ya se coció’, pero debemos prepararnos para enfrentar cualquier intento de fraude. Por eso te pido que ayudes a defender el voto y la democracia”, escribió el candidato en sus redes sociales.

Difundió un video en el que asegura que aunque está en primer lugar de las encuestas de preferencias electorales con 20 puntos de diferencia sobre su más cercano contrincante, dijo que no se pueden confiar por lo que es necesario cuidarse de sus adversarios.

Dijo que sus contrincantes están dispuestos a hacer todo para que no haya un cambio, de modo que “tenemos que evitar el fraude, cuidar los votos que haya democracia, que las elecciones sean limpias y libres y necesitamos de tu apoyo. Todos los ciudadanos podemos participar y cuidar las casillas, las actas la tarde del primer día de julio para poder demostrar cual fue la voluntad del pueblo y poder festear nuestro triunfo”.

 

Fuente Radio Formula