Ya podrás recoger pedidos de Amazon en tiendas Oxxo

Amazon, el gigante de comercio electrónico, concretó una alianza con Oxxo para crear una nueva opción de entrega en las tiendas de éste último.

«Con esta nueva opción de entrega, demostramos que seguimos invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones que mejoren su experiencia», dijo Fernando Ramírez, líder de Producto de Amazon México.

El servicio comenzará a operar el próximo 18 de mayo en los estados de Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Los paquetes elegibles para ser entregados en ‘Puntos de entrega Amazon en Oxxo’, deberán tener una circunferencia de hasta 1.54 metros (largo del paquete más su altura multiplicada por dos), y un peso menor a 10 kilogramos.

Además, el costo del producto debe ser equivalente o menor a mil 500 pesos, y debe ser vendido y enviado por Amazon México, explicó la empresa en un comunicado.

«La alianza con Oxxo sin duda, otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional», añadió el directivo de Amazon.

AGENCIAS