​Jovencita causa aparatosa carambola en la Avenida Solidaridad 

Aparatosa carambola ocasionó la conductora de un auto por no respetar el señalamiento de alto al tratar de incorporarse a una transitada avenida de esta ciudad de Matamoros en donde ocasionó ser impactada por un microbús y acabó proyectada contra otra unidad.

Los referidos hechos ocurrieron en la Avenida Solidaridad y calle Mariano Matamoros de la colonia Guadalupe Victoria, lugar a donde acudieron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

Culparon del percance a la joven Lizeth Moreno de 22 años, con vivienda en la colonia Carlos Salinas de Gortari, quien estaba al volante de un auto de la marca Mitsubishi, Montero modelo 1999, de color azul.


Se dijo que la joven circulaba en dirección de norte a sur sobre la calle Mariano Matamoros y al llegar a la Avenida Solidaridad no hace alto y provoca ser chocada por un microbús de la marca Ford, modelo 1997, conducido por Juan Antonio García de 45 años, residente del fraccionamiento San Miguel.
Tras el fuerte impacto la joven pierde el control de su camioneta y se proyecta contra un auto de la marca Chevrolet, Aveo, modelo 2012, de color guindo, tripulado por Brenda Leticia Herrera Treviño de 37 años, residente de la colonia Abelardo de La Torre, originando la carambola.

Al lugar de los hechos llegó la mamá de la responsable del accidente y llegó a un arreglo con los involucrados del choque, dieron a conocer los elementos viales.