A matamorense lo ataca Cáncer Gástrico y pide ayuda para comprar medicinas

Por MexNoticias

Un residente de la colonia Sección 11 solicita la ayuda de la ciudadanía y del Gobierno de Matamoros para que lo apoyen a comprar las medicinas que requiere para atenderse el Cáncer Gástrico que empezó a padecer hace un año.
El hombre que pide asistencia es Francisco Velázquez, de 55 años, quien muchos años trabajó de chófer de transporte de quinta rueda, pero actualmente está deshabilitado para laborar debido a la enfermedad que padece.
Reveló en entrevista a este medio de comunicación que hace un año empezó a sentir un malestar en el estómago, por lo que decidió acudir al Hospital General «Dr Alfredo Pumarejo» de Matamoros para que lo revisaran los médicos.


Señaló que en dicho centro hospitalario le realizaron una revisión general y le detectaron un cáncer gástrico, según el médico le informó que la enfermedad fue ocasionada por una comida que ingirió.
Reveló que debido a la enfermedad dejó de trabajar y es que en varias ocasiones ha tenido que acudir a Ciudad Victoria para que le realicen lavado gástrico, quimioterapias y en busca de medicinas que le proporcionan de forma gratuita.
Sin embargo, en estas fechas no ha podido ir a la capital debido a que no cuenta con el dinero suficiente para solventar los gastos, por esa razón está pidiendo ayuda para poder comprar el medicamento en esta ciudad.
Unas de las medicinas que requiere es el carboplatino que tiene un costo de 900 pesos por ampolleta y el Taxol que vale 5 mil.
Si alguno de nuestros seguidores lo quiere apoyar puede llamar al siguiente número de celular 8682703901.