A obrero de Inteva se le quema su casa en su primer día de vacaciones

Obrero de maquiladora Inteva Planta 1, que vive con su mamá de 81 años de edad y una hermana en la colonia Esperanza, tuvo un mal día en su primer día de vacaciones ya que la mañana de este jueves su domicilio se incendió.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 horas de este jueves en la vivienda ubicada en la calle San Luis Potosí y San Pedro, número 58 de la colonia ya mencionada en donde reside Francisco Loera, empleado de la referida maquiladora, con su mamá Amalia Reyna y una hermana.

Señaló el obrero que a la referida hora se encontraba con un vecino, cuando de pronto le fueron avisar que su casa se estaba quemando, por lo que de inmediato acudió a su morada y lo primero que hizo fue verificar que su mamá estuviera bien, comprobando que ya estaba afuera de la casa sana y salva.

Posteriormente trató de sofocar el fuego a cubetazos de agua con la ayuda de sus vecinos, pero el fuego ya se había propago en todo el cuarto de madera que utilizaban como cocina, consumiendo todo lo que estaba adentro, ya para cuando llegaron los bomberos las llamas habían reducido todo a cenizas.

Francisco Loera reveló que una chispa que cayó en un colchón viejo pudo haber sido lo que originó el siniestro que acabó con su cocina y además dañó parte de sus habitaciones ya que todo quedó manchado de humo.

El empleado de la empresa, así como su mamá están pidiendo la ayuda de la ciudanía ya que se quedaron sin estufa, trastes, sin comedor y sin muebles, sin alguno tiene la manera de apoyarlos pueden llamar al siguiente número: 8682-70-11-70.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1587180311367663/