Acuden a solicitar el cuerpo de uno de los pescadores ahogados; les niegan la entrega

Por MexNoticias

Un hermano de uno de los pescadores ahogados en la Laguna Madre acudió a la Unidad Investigadora en turno para solicitar el cuerpo de su familiar, sin embargo, por falta de documentación les negaron la entrega del cadáver.

Juvencio López Gonzalez, llegó desde Papantla, Veracruz, a esta ciudad de Matamoros luego de que se enteró del fallecimiento de su hermano Marcelino López Gonzalez de 44 años de edad, quien se ahogó junto con dos más pescadores en la Laguna Madre.

Reveló que por medio de una llamada telefónica le informaron sobre la muerte de su hermano menor, le manifestaron que Marcelino salió a pescar trucha junto con dos pescadores más, uno de nombre Ezequiel y otro que le decía “El Chamula”, pero ya no regresaron.

 

Fue el día de ayer que el cuerpo de Marcelo flotó a la orilla de la Laguna Madre del lado Sur y a unos metros del cadáver hallaron la pequeña embarcación donde viajaba, por lo que de inmediato le dieron parte a las autoridades.

El hermano del fallecido manifestó que a temprana hora acudió a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para solicitar la entrega del cuerpo de su hermano, pero por falta de documentos le negaron la entrega.

Señaló que el cuerpo tiene planeado trasladarlo hacia Papantla, Veracruz para darle cristiana sepulta en la tierra donde nació.

El occiso era originario de Papantla, pero desde 15 años llegó al Puerto Matamoros donde radicaba solo.