Ancianito muere arrollado en la carretera a la Playa Bagdad

Por MexNoticias

Un hombre de la tercera edad que se dedicaba a recolectar botes de aluminio, murió de forma instantánea al ser arrollado por una unidad motriz en la carretera a la playa.

Los lamentables hechos que le costaron la vida al peatón fueron en el kilómetro 12 de la mencionada vía, dieron a conocer las autoridades, quienes a eso de las 7 de la mañana con 45 minutos recibieron el reporte.

Informaron en el referido sitio fue localizado sin vida el hombre de la tercera edad no identificado, contaba con 65 años aproximadamente y llevaba puesto un pantalón gris y un sudadera negra.

La víctima quedó sin vida a un lado de la carretera entre el pasto y a simple vista se le aprecia un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron residentes del ejido El Logoreño, quienes afirmaron que el occiso se dedicaba a recolectar botes de aluminio, también manifestaron que vivía en dicho sector, pero ignoraban su nombre o si tenía familia.

También arribaron los elementos de la Policía Investigadora y personal del Departamento de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.