Arde segunda planta de una vivienda en Hacienda Praderas Dos

Por MexNoticias
Un domicilio del fraccionamiento Hacienda Praderas Dos, habitada por una familia, se incendió la tarde de este martes a causa de un corto circuito en la conexión del aire acondicionado por lo que aparatos electrónicos, ropa, documentos y muebles fueron consumidos por el fuego.
El siniestro que movilizó a los cuerpos de rescate y bomberos ocurrió en la vivienda marcada con el número 8 de la calle Privada Ocampo con Río Tamesí, del fraccionamiento Hacienda Praderas Dos, de esta ciudad.
Las llamas iniciaron en una de las habitaciones de la segunda planta de la casa en donde se encontraba una mujer acompañada de su nieta y de sus tres bisnietos menores de edad, quienes lograron salir de la morada sanos y salvos.
“Estábamos en la casa cuando de pronto empezó a salir humo de mi cuarto y lo que hicimos fue salirnos de inmediato al ver que se estaba incendiando”, dijo doña María Guadalupe de 62 años, que se encontraba dentro de la casa acompañada de su nieta Nayely y de su stres bisnietos.
El fuego de inmediato se extendió a los cuartos de la segunda planta de la morada, consumiendo aparatos electrónicos, ropa, documentos personales, muebles, entre otros objetos de valor.
Cuando llegaron los bomberos procedieron a sofocar el fuego y una vez que lograron controlarlo buscaron la causa del incendio, comprobando de que se debió a causa de un corto circuito en la conexión del aire acondicionado.