Arrollan a obrera en el Parque Industrial; responsable escapó

Por MexNoticias

Con probable fractura en la cadera y en el codo izquierdo, además de heridas en varias partes de cuerpo, resultó una obrera al ser arrollada la mañana de este lunes en calles del Parque Industrial Finsa.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Michigan, a la altura de la maquiladora Inteva, en donde fue atropellada Ana Bertha Arriata de 32 años, con vivienda en la colonia Jesús Vega Sánchez.

Testigos de los hechos aseguran que la mujer es empleada de la maquiladora Novalink y que fue embestida por un vehículo que logró darse a la fuga sin que nadie le pudiera dar alcance.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos luego de que recibieron el reporte, auxiliando a la dama que presentaba un fuerte dolor en la cadera, una posible fractura en el codo derecho y heridas en todo el cuerpo.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario que la canalizaran de emergencia hacía la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta, en donde la ingresaron al área de urgencias.

De acuerdo con la información proporcionada por los trabajadores del Parque Industrial Finsa, se comprobó que no es la primera vez que se registra un accidente similar en ese sitio y esto se debe a la falta de iluminación y de seguridad vial.