Asaltan y golpean a empleada de Tapex

Una joven obrera fue asaltada esta mañana justo en las afueras de la maquiladora Tapex, pero debido a que el agresor la golpeo, pidió ayuda y fue atendida por los paramédicos de Protección Civil.

La víctima de los hechos fue identificada como Margarita “N”, de 29 años de edad, quien es vecina de la colonia 21 de Mayo, que labora como obrera en la empresa antes mencionada, fue atendida de los golpes que presentaba.

De acuerdo a lo que mencionó la víctima al momento de ser atendida por los socorristas de Protección Civil, un sujeto al que no alcanzo a distinguir, ni siquiera que tipo de ropa vestía, la golpeo y la despojo de su dinero, además de su teléfono celular.

Comentó que los hechos ocurrieron en las afueras de la maquiladora Tapex, a eso de las seis de la mañana, pero después de eso, pidió un telefono para marcarle a su mamá y que fuera a auxiliarla.

Ambas mujeres fueron a pedir ayuda a la estación No. 2 de Bomberos, que se encuentra en ciudad industrial, donde la víctima fue atendida por los socorristas de Protección Civil.

Cabe mencionar que a pesar de los golpes que presentaba, se negó a ser hospitalizada, pues ella se atendería por su cuenta.

Por: Editorial Millennial