Asesinan a hombre a acuchilladas en Los Presidentes y lo hallan desnudo

Por MexNoticias

El cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino con varias a acuchilladas en diferentes partes de su cuerpo fue localizado en una vivienda del fraccionamiento Los Presidentes.

En información obtenida desde el lugar del crimen se estableció que los sangrientos hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 23 de la calle Roberto F. García entre Conrado Gutiérrez y Daniel Rodríguez Barrón.

En ese domicilio fue herido con un arma blanca la persona de 49 años de edad que tenía poco menos de 2 meses de estar viviendo en esa vivienda, en hechos que presuntamente ocurrieron en horas de la madrugada.

Se dijo que la víctima salió de dicha morada completamente desnudo y bañado en sangre, caminando varios metros hasta llegar al patio de la casa marcada con el número 34, en donde fue hallado sin vida cubierto con un sábana blanca.

Al lugar del crimen arribaron los elementos de Protección Civil (PC) y al revisar al hombre lo dictaminaron sin signos vitales e informaron que el cuerpo de la persona presentaba varias a acuchilladas en diferentes partes de su cuerpo.

También llegó personal de la Unidad Investigadora en turno así como de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopista de ley.