Buscaban a tejano responsable de accidente para evaluación psiquiátrica

Unos días antes de que Arturo ‘N’ se viera involucrado en un choque en el que murieron tres personas, entre ellas un niño de 2 años, el Estado de Texas había emitido un aviso para efectuar su detención y que fuera sometido a una evaluación en un lugar autorizado por las autoridades.

A través de mensajes que su esposa envió a MexNoticias, quien pidió el anonimato, envió los documentos expedidos el 19 de diciembre del año en curso en donde se solicita la aprehensión de Arturo, quien el pasado 24 de diciembre participó en un accidente vehicular en el kilómetro 22 de la carretera a Playa Bagdad.

De acuerdo a los comentarios de su pareja, desde el viernes Arturo se ausentó de su residencia, por lo que al siguiente día se dio aviso a las autoridades para que lo buscaran, sin que se lograra ubicarlo.

Agregó que, el ahora presunto responsable del choque, requiere de atención, aunque es posible que al momento del suceso haya carecido de los medicamentos que se le suministran para controlar la esquizofrenia que padece desde hace 12 años.

Al continuar con la conversación, la esposa de Arturo ‘N’ envió dos documentos en los que se demanda su detención para ser remitido a una instancia aprobada y se sometiera a un proceso.

Las autoridades de Texas no pudieron hacer efectiva la orden porque el residente de San Benito se encontraba en México y el domingo pasado estuvo involucrado en un fuerte choque que dejó como saldo tres personas muertas, mientras él tuvo que ser hospitalizado para ser atendido de las heridas.