Cafre choca a moto y huye; dos jóvenes salen heridos y los hospitalizan

Por MexNoticias

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de que fueron chocados por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la Avenida Sexta a la altura de la calle Tlaxcala, lugar a donde se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC).

Al llegar al sitio le proporcionaron los primeros auxilios a Luís Gerardo Villarreal Torres, de 17 años, y a Juan Carlos Rodríguez, quienes son los que viajaban a bordo de su motocicleta de la marca Italika.

Los jóvenes presentaban lesiones en la cabeza y en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario de que los hospitalizaran.

A Luis Gerardo lo llevaron al Hospital General y a Juan Carlos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En información proporcionada en el lugar de los hechos se estableció que los jóvenes se desplazaban a bordo de la motocicleta sobre la Avenida Sexta en dirección de sur a norte.

A la altura de la calle Tlaxcala un auto choca la moto por alcance y los tripulantes acaban tendidos en el pavimento, mientras que el responsable del accidente huyó cobardemente.

De este percance tomó conocimiento la Policía Vial, quienes confirmaron de que el cafre que causó el accidente se dio a la fuga.