Capturan a obrero que violó a su hijastra en el fraccionamiento Palmares

Por MexNoticias

Luego de andar varios meses prófugo de la justicia, finalmente la Policía Ministerial logró la captura de José Luis “N” de 35 años, un obrero del fraccionamiento Palmares, acusado de violar a su hijastra de apenas quince años de edad.

Fue detenido por delito de violación que cometió en agravio de su hijastra de 15 años, delito del que fue denunciado en fecha del mes de noviembre del 2017.


En diciembre del mismo año un juez giró su orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el día de hoy por los elementos de la Policía Ministerial Investigadora de este municipio.

Al depravado lo detuvieron en el fraccionamiento Palmares, siendo trasladado a la comandancia de la ministerial y posteriormente llevado ante un Juez de Control de Detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal, quien probablemente lo vinculará a proceso.

Cabe mencionar que en los últimos meses se han registrado varios casos de abuso sexual en contra de menores de edad, incluso un sujeto que supuestamente abusó sexualmente de su hijastra fue asesinado por el tío de la menor, mismo que detenido y ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio.