Carretonero causa choque y su caballo resulta lesionado en Lomas de San Juan

Un carretonero que se dedica a recolectar basura en colonias de la ciudad provocó un choque en el fraccionamiento Lomas de San Juan y el que se llevó la peor parte fue su caballo al quedar herido.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Benito Juárez con Diego Rivera del fraccionamiento Lomas de San Juan, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance.
Como responsable de los hechos señalaron a Casimiro Ramírez, quien guiaba un carretón que utiliza para la recolección de basura, se informó que el hombre junto con su caballo se desplazaba sobre la Avenida Benito Juárez.
Iba en dirección de sur a norte y al llegar a la Diego Rivera se le atraviesa a una camioneta conducida por Cesar Cruz, de ocupación herrero, provocando el accidente vial.
Debido al impacto el cabelló quedó noqueado tendido en el pavimento, siendo atendido por los paramédicos de Protección Civil.
Cabe mencionar que el chofer de la camioneta llegó a un arreglo con el carretonero y decidió no cobrarle por los daños que le causó a su camioneta.