Choca mujer por ir texteando y sale lesionada en la San Francisco

Por MexNoticias

La conductora de un auto resultó lesionada luego de que la mañana de este sábado chocó contra un camión cargado de materiales de construcción, todo porque presuntamente iba utilizando el celular.

El percance ocurrió a las 11:00 horas en la calle 18 y Paseo de la Reforma de la colonia San Francisco, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial.

La fuerte colisión fue entre un auto de la marca Chevrolet y un camión cargado de bloques de la marca Internacional modelo 1995, conducido por Jorge Fidencio Gutiérrez Vázquez, de 38 años de edad.

En información que dio a conocer el chofer de la unidad de carga se estableció que el circulaba por la calle 18 y antes de llegar a la Paseo de la Reforma alcanzó a ver a la conductora del vehículo que iba entretenía en el celular.

Después la mujer le invade su carril y por más que le pitó en varias ocasiones, está no escucho y termino chocándolo de frente. Tras el fuerte encontronazo la conductora salió lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil.