Chofer sufre convulsiones y su esposa evita fuerte choque

El conductor de una camioneta sufrió convulsiones mientras conducía, siendo su esposa la que evitó que chocara ya que puso de inmediato el cambio y únicamente terminaron trepados sobre la banqueta.

Los hechos que movilizaron a los cuerpos de rescate ocurrieron en la Avenida Canales y Luis Aguilar a la altura de la Central de Autobuses de esta ciudad de Matamoros a las 14:00 horas.

El joven que sufrió las convulsiones mientras conducía dijo llamarse Eduardo Esquivel Cantú de 25 años residente de la Zona Centro, quien estaba al volante de una camioneta de la marca Jeep, Liberty, negra, con placas de Texas.

Se dio a conocer que Eduardo Esquivel se desplazaba sobre la Canales en dirección de oriente a poniente a bordo de dicha camioneta e iba acompañado de su esposa y de hija menor de edad.

A la altura de la Central de Autobuses el joven sufre las convulsiones y su esposa de inmediato reaccionó, poniendo en neutral la camioneta para evitar chocar contra los autos que se desplazaban sobre dicha Avenida.

La camioneta acabó trepada sobre la banqueta en donde afortunadamente ninguna persona estaba pasando por la se sitio.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) para atender al joven que resultó con una leve herida en el labio y con crisis nerviosa a quien le pidieron que no siguiera manejando la camioneta hasta que se repusiera por completo.