Ciclista muere al ser impactado por camioneta en la Matamoros-Victoria

Por MexNoticias

Una muerte instantánea tuvo un ciclista al ser impactado por una camioneta en la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del ejido la Luz, en hechos que ocurrieron la tarde de este domingo.

En el mencionado sitio quedó sin vida el hombre no identificado que contaba con una edad de 25 a 30 años, tez morena, complexión regular y de una estatura de un metro con 65 centímetros.

Tenía de vestimenta un playera guinda, short playero, tenis negro con blanco y una gorra negra, la bicicleta es una de color azul, tipo montaña y de rodada 26.

En información recabada en el lugar por los testigos de los hechos se estableció que al ciclista circulaba en dirección de sur a norte sobre dicha carretera.

A la altura del kilómetro 7 fue impactado por alcance por una camioneta blanco con rojo, proyectando al ciclista hacia el lado derecho de la carretera en donde quedó sin vida, mientras que el responsable de los hechos huyó.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes dictaron al hombre sin vida, posteriormente arribaron los elementos de la Policía Estatal y luego los de la Policia Investigadora.

También arribó el personal del Departamento de Servicios, quienes al inspeccionar el cuerpo del fallecido encontraron una cartera café y en su interior había un CURP a nombre de Ángel Rubio Garcia, desconociendo si el documento le pertenecía al fallecido.

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley en donde permanecerá hasta que un familiar reclame los restos.