Comerciante causa fuerte choque y lo perdona el afectado

Comerciante que se dedica a vender escobas y trapeadores en colonias de  Matamoros ocasionó un fuerte choque en la Avenida Solidaridad, sin embargo, el afectado del percance lo perdonó, llegando a un acuerdo en que cada quien se quedaría con su golpe.

Los mencionados hechos ocurrieron esta tarde en la Avenida Solidaridad y calle Juventud Revolucionaria de la colonia Independencia, en ese lugar causó el choque el vendedor de escobas y trapeadores de nombre Sixto Sánchez Cavazos de 25 años.

El comerciante estaba al volante de una Camioneta Ford, Ranger, 1990, guinda, sin placas, con dicha unidad provocó ser impactado por otra de la marca Chevrolet, S10, 2003, conducida por Timoteo Maldonado Martinez de 46 años, residente de la colonia, Loma Escondida.

En datos recabados en el sitio se estableció que el afectado del choque se desplazaba a toda velocidad por la Avenida Solidaridad en dirección de poniente a oriente, al llegar a la calle Juventud Revolucionaria se estrelló contra la camioneta del comerciante que se la atravesó, proyectándola contra unos refrigeradores que estaban sobre la banqueta.

Mientras que al afectado terminó estrellándose contra el portón y la cerca del negocio donde arreglan refrigeradores, propiedad de Genaro Badillo Castillo de 60 años.

A pesar de lo aparatoso del choque no hubo heridos, únicamente daños materiales que el afectado del percance prometió reparar, a pesar de que él no tuvo la culpa.

Además perdonó al comerciante ya que le dijo que cada quien se quedara con su golpe, el que si no perdonó fue el dueño del negocio, quien estaba pidiendo más de 5 mil pesos por los daños a su portón y la cerca, incluso le pidió al afectado del choque su camioneta como garantía.