Con traumatismo de cráneo resultó motociclista arrollado por auto en Mante

Por Redacción

Gravemente herido terminó infortunado joven habitante de la colonia Miguel Alemán tras ser embestido por un carro mientras se desplazaba a alta velocidad bordo de una motocicleta y ser proyectado contra una camioneta estacionada.

Los trágicos hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre la calle Morelos, a la altura de la calle Alejandro Prieto al norte de la zona centro.

El lesionado es Sebastián Medellín, con domicilio en la calle José Vasconcelos al poniente en la colonia Miguel Alemán; el cual resultó con graves contusiones en distintas partes del cuerpo así como una herida en la cabeza y traumatismo craneoencefálico.

Dicho joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika color verde con negro y blanco tipo DM 200, sobre la calle Morelos de norte a sur a velocidad inmoderada y sin casco de seguridad cuando intempestivamente fue impactado por un carro.

Se trata de un coche marca Nissan tipo Versa color café con placas de Tamaulipas manejado por la señora Myrna Josefina Espinosa que tiene su domicilio en el fraccionamiento Viento Huasteco de ciudad Victoria; y que presuntamente se pasó el alto al ir circulando por la calle Alejandro Prieto.

El coche apenas y rebasó el límite de alto pegando con la defensa el costado de la moto, a la cual proyectó contra la acera quedando la moto y su conductor bajo una camioneta estacionada la cual es marca Toyota.

Vecinos de ese sector literalmente corrieron hasta la Cruz Roja ubicada a unos 200 metros de ahí, para pedir la ayuda de los socorristas, siendo el personal de Bomberos quienes se trasladaron para su auxilio llevando al joven herido al hospital general donde su estado de salud es sumamente grave, mientras que la conductora quedó en el lugar asegurada por los agentes viales quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.