Conductor de Cherokee mata a ancianito y escapa

Por MexNoticias

El conductor de una camioneta de la marca Jeep, Cherokee arrolló a un ancianito en la carretera Matamoros-Reynosa, para luego escapar cobardemente, mientras que el hombre de la tercera edad quedó gravemente herido en la carpeta asfáltica, siendo auxiliado por paramédicos y traslado al Hospital General en donde lamentablemente murió.
Los hechos ocurrieron pocos antes de las 11:00 horas de ayer miércoles en el kilómetro 5 de la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura de la empresa “Mexichem Flour”, antes “Química Flour” en donde fue arrollado Juan Martínez Martínez de 84 años de edad, residente del ejido Guadalupe.
La persona que atropelló al octogenario fue una camioneta de la marca Jeep, Cherokee, guinda que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, dio a conocer José Martínez, hijo del hombre que fue arrollado, quien fue testigo del accidente.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes se encargaron de auxiliar al ancianito, trasladándolo de inmediato al área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde lamentablemente murió poco antes de las 17:00 horas.
Hasta dicho nosocomio arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del fallecimiento del hombre, así como también el médico legista de Servicios Periciales quien informó que el hombre presentaba lesiones en el área pectoral, abdominal y cervical.
Los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y de esa manera comprobar la causa de su muerte, mientras que los elementos iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero del mortal accidente.