Dama se baja de banqueta obstruida por autos y la arrollan; tránsito la responsabiliza

Una ama de casa de la colonia Lucero fue arrollada por una camioneta al bajarse de la banqueta donde caminaba que estaba obstruida por dos vehículos.
Los hechos fueron en la calle Lucero, entre la Avenida del Maestro y Universidad, de la colonia Alianza.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Yolanda Anicua Rangel de 44 años, residente de la calle Primera, de la colonia Lucero.
La dama presentaba un golpe en el brazo izquierdo, además de crisis nerviosa, sin embargo, no fue necesario que la trasladaran a un centro hospitalario.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos e informaron que la mujer fue arrollada por una camioneta de la marca Jeep, Cherokee, azul, conducida por un joven.
Dieron a conocer que la dama caminaba por la calle Lucero en dirección de poniente y a metros de llegar a la Avenida del Maestro se baja de la banqueta debido a que estaba siendo obstruida por dos autos.
Al momento de que la dama camina sobre la calle, es arrollada por la camioneta que circulaba en la misma dirección, pegándole con el retrovisor del lado del copiloto, haciendo que la dama cayera al suelo.
Relevaron los elementos de tránsito que en este accidente la mujer fue señalada como responsable del percance por ir caminando sobre la calle y porque presuntamente no se fijó de la camioneta por ir hablando por teléfono.
A pesar de que el chofer de la camioneta fue señalado como el afectado, se comprometió a pagarle los gastos médicos a la dama y la reparación de su celular.