Darán de baja a otros dos elementos de Tránsito

Por MexNoticias

Las bajas en el departamento de Tránsito Local continúan, ya que en los próximos días, dos elementos más serán despedidos, esto luego de resultar culpables de las acusaciones de extorsión y maltrato a la ciudadanía.

Carlos Martín Aguirre Salazar, director de Tránsito Municipal, dio a conocer que a raíz de esto y dado a que están en puerta las vacaciones de Semana Santa, la Secretaría del Ayuntamiento ha autorizado el alta provisional de 10 elementos, quienes apoyarán únicamente durante los días de vacaciones.

“La semana pasada dimos de baja a cinco elementos, durante la próxima semana se van dos mas acusados de las mismas faltas, sin embargo esto no significa que Matamoros se vaya a quedar sin elementos, ya que nos autorizaron la contratación provisional de 10 elementos y es posible que nos aprueben el alta permanente de 7 o 10 trabajadores”, dijo.

El funcionario público aseguró que los 26 elementos que fueron retirados de las patrullas por cometer actos ilícitos contra los ciudadanos, no regresarán pronto a patrullar en las unidades, sino que se quedarán apoyando en los cruceros para agilizar el flujo víal.