Degüellan a empleada del «Seven» en su casa de Palmares

La empleada de una tienda de las llamadas Seven Eleven fue encontrada sin vida en su vivienda en el fraccionamiento Palmares, las autoridades confirmaron que la víctima presentaba una herida en el cuello producida con un arma blanca.

El hallazgo fue en el domicilio ubicado en la calle Isla Encantada y Sendero de Las Palmas número cuatro del fraccionamiento ya manifestado, en donde hallaron sin a Mayra Hernández, que contaba con 32 años de edad.

La  empleada del Seven Eleven presentaba una impresionante herida en el cuello producida con un arma blanca que fue encontrado en la escena del crimen.

Quién encontró el cadáver fue la pareja sentimental de la víctima, quien de inmediato se lo reportó a las autoridades, siendo los primeros en llegar los elementos de Protección Civil (PC) quienes confirmaron el hallazgo.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad Investigadora en turno así como el inspector de dicha corporación Hugo Cuatli Fuentes, quien ordenó que el novio de la víctima sea investigado para esclarecer el crimen.

Los restos de la víctima fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.