Deja choque en Palmares tres lesionados, entre ellos un menor; responsable huyó

Por MexNoticias

Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un múltiple choque que se registró al mediodía de este domingo a la entrada del fraccionamiento Palmares, que fue ocasionado por un cafre conductor de una Jeep que se dio a la fuga.

Los hechos fueron en la Avenida Palmares a la altura del tianguis ubicado en dicho sector de la ciudad, trasladándose al lugar los paramédicos del Escuadrón de Rescate, quienes al llegar al sitio confirmaron los hechos.

Los socorristas les proporcionaron los primeros auxilios a los tripulantes de una moto identificados con el nombre de Juan y Juana, de 69 y 41 años respectivamente, quienes resultaron heridos en el percance, siendo canalizados de emergencia a la clínica de IMSS.

En el percance también resultó herido el menor de edad de Juan Manuel Porras Casares de 2 años de edad, residente de la calle Palma Nueva, del fraccionamiento Palmares, quien fue canalizado a bordo de un auto particular al Hospital General acompañado de su mamá Marlene Casares.

En datos recabados en el lugar de los hechos se estableció que el responsable del accidente estaba al volante de una camioneta de la marca Jeep, Cherokee verde, quien logró darse a la fuga tras causar el múltiple choque.

Se dijo que el cafre circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Avenida Palmares y a la altura del tianguis le pega por alcance a una Minivan, de la marca Dodge, verde, conducida por Crescencio “N” de 43 años, proyectándola contra la moto donde viajaba la pareja quienes cayeron al suelo luego del impacto.

En ese mismo momento fue arrollado el menor de edad, desconociéndose si fue atropellado por el conductor de la Jeep al momento de que escapó o si fue atropellado por las otras unidades involucradas en el percance.