Dictan auto de formal prisión al que violó, torturó y mató a su hijastro

El juez Segundo de lo penal le dictó el auto de formal prisión al depravado sujeto que en el 2014 violó, torturó y mató a su hijastro, en complicidad de la mamá del niño.
El presunto asesino que ya está tras las rejas luego de estar prófugo tres años es José Jaime Monroy Vargas, mismo que fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a la orden de aprehensión que presentaba en su contra por los delitos de violación y homicidio en agravio de su hijastro.
Fueron los elementos de la Policía Federal en coordinación de las autoridades norteamericanas quienes realizaron la captura de Monroy Vargas cuando intentó cruzar a pie por el Paso, Texas.
El depravado fue trasladado vía aérea a Monterrey y posteriormente vía terrestre a Matamoros en donde fue puesto a disposición del Juez Segundo de lo penal quien se encargó de dictarle el auto de formal prisión.
Cabe mencionar que la involucrada en el crimen que viene siendo la mamá del menor, Maricruz Aguilar de 27 años, está en espera de su sentencia por los delitos de lesiones y filicidio.