Ebrio pescador incendia la casa de su esposa en Playa Bagdad

Por Mex Noticias

Un ebrio pescador de la playa Bagdad de Matamoros, originario de Tuxpan Veracruz, la noche de ayer quemó la casa de su esposa, dejándola completamente en la calle a ella y a sus cuatro hijos menores de edad.

Victoria Geronimo Olmos de 32 años, de ocupación comerciante y ama de casa, nos reveló en entrevista exclusiva a MexNoticias que el siniestro que acabó con su humilde hogar fue a eso de las 10 de la noche.

Señaló que su marido de nombre Antonio Cruz Esteban de 32 años, fue el que le prendió fuego a su casa ubicada en el Campamento el Chichonal Campo 2 ubicado del lado sur de la playa Bagdad de esta ciudad de Matamoros.

«Ayer mi esposo llegó a la casa en estado de ebriedad y empezamos a discutir por qué él siempre me celaba con el papá de mis cuatro hijos, incluso siempre los insultaba diciéndoles que era unos bastardo»dijo la dama.

Expresó que a su esposo ya lo había corrido de su casa hace dos semanas y ayer también le dijo que ya no volviera, pero este se enojó mucho más y la amenazó diciéndole que si se iba a ir, pero toda su vida se iba a acordar de él por lo que iba a hacer.

Señaló la dama que decidió salirse de su morada junto con sus hijos para que el sujeto no les hiciera daño, resguardándose en la casa de una vecina.

Al poco tiempo le fueron avisar de que su morada estaba ardiendo en llamas y en cuestión de minutos el fuego devoró con todo su hogar y lo que estaba en el interior.

Doña Victoria perdió todas sus pertenecías, muebles y la su ropa de sus cuatro hijos de nombres Onesimo de 9 años, talla 10, estudiante de primaria, Heidi de 7 años, talla 7, David de 6 años, talla 6 Y Yesenia Rubí de 2 años.

Mientras que el responsable del incendio escapó, algunos refieren de que se está escondiendo en Matamoros o posiblemente ya huyó a Tuxpan, Veracruz de donde es originario.

«Le doy gracias a Dios porque mis hijos están bien, lo material Dios sabrá cómo volver a dármelo», dijo doña Victoria quien está pidiendo la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para volver a reconstruir su hogar y adquirir todo lo necesario para sus hijos.

También esta solicitando la presencia del papá de sus hijos de nombre Deibi Fernández Díaz, que actualmente vive en Reynosa, quien hace 3 años la abandonó sin importarles sus hijos y por ese motivo se vio en la necesidad de buscar a otra persona que la apoyará y desgraciadamente encontró a Antonio con el que se casó y después de un tiempo empezó a vivir un infierno.

Para contactar a la familia necesitada pueden llamar al número de celular: 8681-74-58-31 o acudir directamente a la playa Bagdad, también pueden depositar a la tarjeta bancaria de Banamex, Saldazo, con el número de cuenta 4766-8403-0511-0095.