Ebrio residente de Brownsville causa fuerte choque en la Pedro Cárdenas

Por conducir en estado de ebriedad y acceso de velocidad un residente Del Valle de Texas originó un fuerte encontronazo, dañando su auto deportivo y destruyendo la camioneta con la que se estrelló.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas con 55 minutos en la Avenida Pedro Cárdenas y Avenida del Trabajo, dieron a conocer los elementos de tránsito.

Como responsable de los hechos se señaló a Juan de Dios Moreno de 44 años, residente de la vecina ciudad de Brownsville, Texas, quien estaba al volante de un auto de la marca Chrysler, Crossfire, negro.

Con dicho auto deportivo el ebrio circulaba a toda velocidad sobre la Avenida del Trabajo y al llegar a la Pedro Cárdenas toma con rumbo hacia el sur.

Posteriormente el borracho pierde el control de su unidad, se brincan el camellón y luego se estrella contra una camioneta que estaba haciendo alto en dirección de sur a norte sobre la Pedro Cárdenas.

Al volante de la unidad afectada estaba Javier Lozano de 23 años, residente de la Francisco Castellanos, quien afortunadamente salió ileso a pesar de que su camioneta quedó convertida en chatarra.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Vial, quienes se encargaron de arrestar al borracho.