Ebrios chocan auto de la vecina, huyen y luego se vuelven a estrellar

Los tripulantes de un auto residentes del Infonavit Satélite de esta ciudad de Matamoros la noche de ayer protagonizaron dos accidentes automovilísticos y es que al emprender la marcha de la unidad donde viajaba chocaron contra el vehículo de su vecina y al escapar se estrellaron contra la barda de un canal, después huyeron a pie.

Los hechos ocurrieron a las 21 horas con 50 minutos de ayer martes en la Avenida Del Niño a la altura de la Avenida Solidaridad en donde justamente inicia el canal de desagüe, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento del fuerte choque. 

En el mencionado sitio se estrelló contra la barda del canal un auto de la marca Chevrolet, Lumina, modelo 1995, con placas del estado de Tamaulipas, el cual quedó completamente destruido de la parte delantera al estrellarse contra el muro de concreto.

En información que dio a conocer el hermano de la joven a quien los borrachos le chocaron su auto, se comprobó que los tripulantes del vehículo residen en el Infonavit Satélite, mismos que andaban en completo estado de ebriedad.

Señaló que al momento de que los sujetos emprendieron la marcha del vehículo donde iban se estrellaron contra el auto de su hermana que estaba estacionado y posteriormente huyeron a toda velocidad

Sin embargo, éstos no llegaron muy lejos ya que al circular por la Avenida del Niño con rumbo al sur perdieron el control del volante a la altura de la Solidaridad y terminaron chocando contra la barda del canal.

Luego del encontronazo los borrachales emprendieron la huida a pie, abandonando el auto que prácticamente quedó inservible, el cual fue trasladado al corralón municipal de esta ciudad de Matamoros.