El padre Ramón causa carreterazo y lesiona tres en la Matamoros-Victoria

Por MexNoticias

Fuerte choque ocasionó el padre de la parroquia del “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Valle Hermoso al invadir carril a una minivan cuando circulaba sobre la carretera Matamoros-Victoria, lesionando a los tripulantes de la unidad con la que se impactó.
Los hechos ocurrieron en la mencionada carretera a la altura del campo de golf El Saucito, lugar a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil (PC) de la Cruz Roja y hasta de la secretaria de la Marina ya que reportaban varios heridos.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de Protección Civil quienes confirmaron el encontronazo entre un auto de la marca Toyota, blanco, con placas de Tamaulipas y una minivan marca Chevrolet, Venture.
Al volante del vehículo estaba el padre Ramón Cantú Rodríguez de 75 años de edad, residente de la ciudad de Valle Hermoso, lugar a donde se dirigía al momento de causar el fuerte carreterazo, mismo que de milagro salió ileso.
Los que no tuvieron la misma suerte fueron los tripulantes de la minivan, entre ellos el chofer de nombre Abel Silva Rodríguez de 54 años, residente de la colonia Leyes de Reforma, así como sus acompañantes Sergio Maldonado de 48 años de la colonia Lauro Villar y su esposa Ana Georgina García, quien fue canalizada a un centro hospitalario.
Al lugar también arribaron los elementos de la Policía Federal de División de Caminos para tomar conocimiento del choque que presuntamente fue causado por el padre Ramón.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1634865356599158/