Elotero choca contra marinos y lo culpan del percance; destruyó la unidad oficial

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un fuerte choque que se registró la tarde de este jueves en la colonia Jardín entre una unidad donde viajaban elementos de la Marina y una camioneta que conducía un vendedor ambulante, quien fue el responsable del accidente.
Los hechos se suscitaron en la Avenida de Las Rosas y Nardos, lugar hasta donde se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos de tránsito, quienes al arribaron al lugar del sitio confirmaron el fuerte encontronazo.
Mientras los elementos transito cerraban las calles aledañas del percance, los paramédicos auxiliaron a los lesionados del choque, entre ellos a Cosme Hernández Sánchez de 29 años de edad, residente de la colonia Ampliación Solidaridad, conductor de una camioneta Ford, Ranger, quien fue señalado como el responsable de la colisión.
El hombre, quien dijo se vendedor ambulante ya que se dedica a vender elotes asados, resultó con múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario de que lo trasladaran de emergencia hacía el hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias.
También auxiliaron a dos marinos que viajaba en la caja de la camioneta de la Fuerza Tamaulipas, quienes también salieron lesionados, sin embargo, no fue necesario de que los trasladaran a un centro hospitalario.
En datos obtenidos en el lugar de los hechos por los elementos de tránsito, se comprobó que el elotero circulaba sobre la calle Nardos en dirección de sur a norte y al llegar a la Avenida De las Rosas se le atraviesa a los marinos que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida, originándose el fuerte encontronazo.
Los daños del percance fueron valorados en miles de pesos ya que se dijo que la camioneta donde viajaban los marinos fueron perdida total.