“Encierran” a pitbull que causó masacre en forrajera de Matamoros

Por: MexNoticias

Un perro de la raza pitbull allanó una forrajera ubicada en el primer cuadro de esta ciudad de Matamoros y mató quince cotorritos amor y a dos conejos, además causó daños en el lugar valorados en más de mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en las calles Once y Terán de la Zona Centro de la ciudad de nombre forrajera “García”, propiedad de José Manuel García Piña, en donde el  perro ingresó luego de que se les escapó a sus dueños.

El propietario del local contó en entrevista exclusiva a MexNoticias que al mediodía de ayer el can de la raza pitbull llegó hasta su negocio y lo primero que hizo fue lanzarse sobre mostrador donde se encontraba su esposa y sus hijos menores de edad, a quienes afortunadamente no atacó.

Posteriormente el animal agarra entre sus mandíbulas una jaula donde había 15 cotorritos de amor y la sacude en varias ocasiones hasta quitarles la vida y seguidamente mata a dos conejos a mordidas que estaba dentro de una jaula.

El dueño del lugar lo que hizo fue solicitar la presencia de los elementos de Protección Civil, quienes llegaron de inmediato para someter al animal y trasladarlo a la base de Bomberos ubicada la colonia San Francisco en donde fue encerrado en una jaula,

Las autoridades informaron que si el dueño del animal no llega a reclamarlo o pagar los daños que causó, el pitbull sería trasladado a la perrera municipal y posteriormente sería sacrificado.

Cabe mencionar que el dueño del local no está de acuerdo de que maten al perro, lo único que quiere es que se reparen los daños y que los dueños del animal pongan más atención a su feroz mascota.

IMÁGENES DE LOS HECHOS: