Encuentran a persona herida de gravedad con arma blanca

Esta mañana se reportó al número de emergencias 911 un choque en las calles del fraccionamiento Palmares de Las Brisas, donde una camioneta se estrelló contra un carro estacionado, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades pero minutos después se confirmó que el conductor murió al volante debido a unas heridas de arma blanca que presentaba.

Los hechos ocurrieron en las calles Pirules y Laguna del Chairel del citado fraccionamiento, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee de color dorado chocó contra un Marquis modelo viejo, el cual estaba estacionado dentro de una propiedad.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de revisar a la persona que estaba al volante de la camioneta siendo entonces que se percatan de que presentaba varias heridas de arma blanca.

Es por eso que el área fue acordonada hasta la llegada de la Policía Investigadora, quienes se encargarían de iniciar las indagatorias necesarias.

Se presume que la persona fue herida en otro lugar y que trataba de huir, pero las graves lesiones que presentaba le quitaron la vida mientras manejaba y por eso chocó contra el auto Marquis.

EL cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, donde se espera que sea identificado ya que no portaba identificación alguna y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

Por: Redacción