Familia de Matamoros lo pierde todo en incendio

Por Mex Noticias

Una familia de una colonia de Matamoros prácticamente se quedó en la calle luego de que la tarde de este jueves su casa quedó reducida a cenizas tras incendiarse, además el fuego se propagó hacia un vehículo y dañó la pared de material de otra vivienda.

Los hechos que dejaron en la ruina a una familia matamorense ocurrió en la casa ubicada en la calle Privada Azteca y calle Tolteca de la colonia Valle de Anáhuac, sector ubicado el sur poniente de dicha ciudad fronteriza.

En dicho domicilio doña Emilia Briseño de 59 años iba a empezar a cocinar para sus tres hijos y su esposo que se encontraba trabajando, y al tratar de prender una de las mechas de la estufa se registró un flamazo que originó el fuego y que desgraciadamente ya no pudo controlar.

“Trate de apagar las llamas pero no pude y mejor decidí salir de mi casa”, contó doña Emilia, quien sufrió crisis nerviosa al ver su humilde casa de madera envuelta en llamas.

El domicilio fue devorado por el fuego en cuestión de minutos, para cuando llegaron los Bomberos las llamas ya había reducido a cenizas el domicilio y además el fuego se había propagado hacían un vehículo que estaba frente al domicilio, además afectó la pared de otra casa de material.

Debido a esta desgracia doña Amelia necesita de mucha ayuda, ella reside con su esposo Martin Arteaga quien es vendedor ambulante; con sus hijos Lorenzo Arteaga 25 de años, Antonia Arteaga 24, ambos empleados de una maquiladora y con su hija menor de nombre María del Carmen 13 años, estudiante de la secundaria Técnica 64.

Para más información en caso de que quieran ayudar pueden llamar al número de celular 8682217065 con Martin Arteaga.