Fuego consume casa en la colonia Control Tres

Por MexNoticias

Una mujer de la tercera edad que le prendió fuego a una basura en el solar donde vive, se descuidó y el fuego se propagó hacia una casa de madera que utilizaba para guardar objetos, perdiendo varias sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en una vivienda de la colonia Control Tres, sector que se localiza a un costado de la colonia Del Valle ubicado con rumbo a la carretera a Reynosa.

Una de las afectadas del siniestro es Consuelo De León de 64 años de edad, mejor conocida como “Chelo”, quien se dedica a la recolección de botes de aluminio para poder solventar sus gastos.

Se dio a conocer que la sexagenaria le prendió fuego a una basura que tenía a un costado de un cuarto de madera que utilizaba como bodega y al descuidarse el fuego se propagó al cuarto de madera.

Las llamas de inmediato se extendieron en toda la casa de madera, consumiendo todo lo que estaba en el interior y además el fuego alcanzó un triciclo que “Chelo” utilizaba para recolectar botes, así como también como también unas sillas de ruedas de otras de las afectadas del siniestro.

Al lugar arribaron los bomberos, sin embargo, el fuego ya había reducido todo a cenizas.
Cabe mencionar que las mujeres buscan la ayuda de la ciudadanía, se puede comunicar con una de las afectadas al número de celular 8681355038.