Hallan a ahorcado en la colonia Derechos Humanos

Por MexNoticias

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado, fue localizado en una vivienda en obra negra ubicada en la colonia Derechos Humanos, colgado de una cuerda que tenía sujetado al cuello.

Pasadas las 13:00 horas de este jueves fue que se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una vivienda en construcción, ubicada en la calle Olmos entre Honradez y Lealtad de dicha colonia.

Elementos de Protección Civil (PC) se trasladaron de inmediato hasta dicho sector ubicado al sureste de Matamoros y al llegar al domicilio hallaron el cadáver del la persona, quien aparentemente se quitó la vida.

Fue encontrado en el interior de la obra negra colgado de una cuerda blanca que tenía sujetada a su cuello y el otro extremo estaba amarrado a la cadena de la casa en construcción.

El hombre no fue identificado ya que no contaba con ningún documento, tenía 35 años de edad aproximadamente, era de tez morena, pelo negro y no tenía bigote no barba, llevaba puesto una playera negra con estampados, una camisa caqui y un pantalón de mezclilla azul.

Del presunto suicido tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora en turno, así como el personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien realizaron el levantamiento del cuerpo.