Identifican a presunto violador que fue asesinado a batazos en el ejido El Tecolote

Del estado de Veracruz era el presunto violador que el pasado fin de semana fue asesinado a batazos en una parcela del ejido El Tecolote por otra persona que fue detenida y que el día de hoy fue llevado a juicio.
El occiso llevaba por nombre José Alfredo Pérez Hernández quien contaba con 30 años de edad y actualmente residía en la Zona Centro.
Fue la ex pareja del occiso quien lo identificó plenamente ante las autoridades, quien mencionó que el fallecido no cuenta con familiares en Matamoros.
Reveló que con el ahora fallecido sostuvo una relación sentimental pero debido a que lo sorprendió abusando sexualmente de su hija de 14 años decidió separarse de él, incluso por ese hecho lo denunció ante las autoridades.
Con la declaración de la ex pareja del fallecido, se comprobó que José Alfredo fue asesinado por la violación que cometió en contra de su hijastra.
La persona que le quitó la vida lleva por nombre Jorge “N” de 50 años de edad, quien el día de hoy fue llevado con el juez de control de detención, quien determinará si lo vinculará a proceso o  lo llevará dentro del penal.
El crimen lo cometió en el ejido El Tecolote ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a la Playa Bagdad en donde golpeó con un bate de béisbol al presunto violador de su sobrina hasta quitarle la vida.